Firmazo por el revocatorio superará lo exigido por el CNE, aseguran organizadores (Fotos y videos)

POLÍTICA · 27 ABRIL, 2016 11:57

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

No llegan a 200 mil las firmas necesarias para activar el mecanismo constitucional para revocar el cargo de Presidente de la República, y ya a media mañana de este miércoles 27 de abril, se llevaban a las 11:20 am más de 1.500 firmas en una sola mesa de recolección en Guanare, estado Portuguesa, de las 6.008 firmas que se requieren en todo el estado.

En la región capital la historia no es distinta. Bajo el grito de «y va a caer, este gobierno va a caer», cientos de personas iban saliendo de las distintas estaciones del Metro de Caracas hacia los dos puntos que recorrió Efecto Cocuyo –Bello Monte y Chacaito-, en los que las colas por comida se trocaron en filas para estampar las rúbricas necesarias para entregar al Consejo Nacional Electoral.

El gobernador Henrique Capriles declaró desde Bello Monte y aseguró que para horas del medio día se tenían números de firmas recogidas que superaban las expectativas. Reveló que «este lapso de recolección de firmas no va a durar los 30 días, sino tres o cuatro»., y que la meta era superar la cifra del 1% del registro electoral exigido por el CNE.

A continuación, una galería de imágenes y videos 

Imágenes y videos: Ibis León y Reynaldo Mozo