El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este lunes 4 de diciembre el despliegue de todo el material electoral tecnológico a utilizarse en las elecciones municipales el próximo domingo 10 de diciembre.

La distribución de estos insumos, que abarca todo el territorio nacional, dotará a las 32 mil 775 mesas de votación habilitadas para estos comicios. La instalación de las mesas electorales está prevista para las 8:00 am de este viernes 8 de diciembre, mientras que el despliegue de los equipos de contingencia finalizará el sábado 9, reseñó el CNE en nota de prensa publicada por AVN.

Los equipos estarán en los 14.384 centros de votación habilitados para estos comicios electorales en los que 19.740.914 venezolanos podrán ejercer su derecho al voto.

De acuerdo con el cronograma establecido por el Poder Electoral, el proceso de acreditación de testigos electorales de los candidatos participantes finalizará el sábado 9, en tanto que la campaña electoral se cerrará a la medianoche del jueves 7 de diciembre.

Con información de AVN

</div>