Una recolección de firmas para exigir la activación del referendo revocatorio se llevará a cabo entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre. Así lo anunció el alcalde del municipio Sucre y miembro de la mesa de diálogo, Carlos Ocariz, como medida para “incentivar” a los venezolanos para pedir elecciones en el país.

“Del 30 de noviembre al 4 de diciembre vamos a recoger el clamor de cada venezolano que quiere votar. Esos días realizaremos la recolección de las firmas necesarias para exigir que se reactive el referendo revocatorio”, precisó en la tarde de este viernes 18 de noviembre, mientras se desarrollaba un acto de Primero Justicia en La California.

Anunció que realizarán recorridos por distintos sectores del país, con la finalidad de visitar la mayor cantidad de venezolanos y de “levantar el ánimo del pueblo” para recoger las “millones de expresiones populares ignoradas por el Gobierno“.

“Vamos a ver si con el mundo mirando a Venezuela, veremos si este Gobierno sordo va a seguir ignorando lo que es una verdad inocultable: Venezuela quiere votar”, expresó.

Sobre el posible cumplimiento por parte del Gobierno de todos los acuerdos del proceso de diálogo, Ocariz anunció que “no se puede dar certeza” de esas acciones.

Foto: Iván Reyes

</div>