En Quinta Crespo, la Guardia Nacional Bolivariana reprimió a quienes desde temprano este sector de Caracas colocaron barricadas. Las bombas lacrimógenas dispersaron a los manifestantes que como en otros puntos de la ciudad y por segundo día consecutivo cerraron avenidas, calles e intersecciones.

A las ocho de la mañana usuarios en Twitter daban un balance de los trancazos en Quinta Crespo, El Cigarral, La Boyera, Prados del Este, Bello Monte, El Hatillo Boleíta. De nuevo Chacao, Baruta y El Hatillo amanecieron con bloqueo de vías, por personas de la llamada resistencia que protesta en contra de la Constituyente convocada por el Gobierno nacional.

También se unió el municipio Sucre, con barricadas en las avenidas Sucre de Los Dos Caminos y Rómulo Gallegos. En Los Palos Grandes (Chacao) se repitió la escena del martes cuando la obstaculización del tráfico fue el despertar que recibieron quienes transitan o habitan por la zona.

La represión de la Guardia Nacional se dio  de Carmen a Puente Arauca, en Quinta Crespo según testimonios y fotografías que circulan en Twitter. El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, subió dos fotografías en las que se ve a un contingente de la GNB con una tanqueta en ese sector.

https://twitter.com/RichardBlancoOf/status/887654547069558785

A esto se suma la falta de transporte en sectores como El Paraíso. Esta última medida de presión se cumple con el respaldo de las cinco federaciones de transporte que operan en Caracas, quienes reclaman el ajuste del pasaje a 300 bolívares, pues la actual tarifa de 150 bolívares no cubre el mantenimiento de sus vehículos.

https://twitter.com/Harley_Monse/status/887631109344940033

Vargas sin transporte

Los varguenses sufrieron hoy la paralización del transporte público, una medida que aplicaron los choferes que respaldan el anuncio de la Federación Nacional de Trasporte de incrementar las tarifas, a lo que se niega el Ministerio de Transporte Terrestre.

Ante la paralización de los transportistas, la Guardia Nacional Bolivariana usó sus convoy que se ven siempre en las protestas, para trasladar a los ciudadanos hacia Caracas.

Fotos: Richard Blanco y Reynaldo Mozo

</div>