Capriles califica de "campaña sucia" acusación en su contra sobre Odebrecht - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 23 AGOSTO, 2018 23:29

Capriles califica de «campaña sucia» acusación en su contra sobre Odebrecht

Texto por Ibis Leon | @ibisL

Ver más de

Ibis Leon | @ibisL

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El excandidato presidencial Henrique Capriles desmintió estar vinculado con hechos de corrupción relacionados a la compañía brasileña Odebrecht y calificó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio de «campaña sucia».

«El que no la debe no la teme. Tengo 19 años al servicio de mi país siendo investigado permanentemente y jamás han podido ni podrán señalar alguna irregularidad o acto de corrupción que haya cometido (…) vine a la política a servir no a enriquecerme, pareciera que a algunos esto los saca de control y por tanto apelan a la única arma que tienen los perdedores: la infamia y la calumnia«, escribió en un comunicado público.

Aseguró que no existen pruebas en su contra porque es inocente. «Las aspiraciones presidenciales son respetables, cada quién está en su derecho, pero para lograrlo ¿tienen que destinar dinero a una campaña sucia en mi contra? ¡Por amor a Dios! Los invito a pensar antes en nuestra Venezuela y a invertir esos recursos en la lucha contra el régimen de Maduro que sigue hundiendo al país».

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio ordenó al Ministerio Público en el exilio investigar al dirigente de Primero Justicia (PJ) por presunta vinculación con hechos de corrupción.

El coordinador nacional de PJ, Julio Borges, defendió la inocencia de Capriles.

“Rechazo intención de perjudicar a Henrique Capriles con la investigación de Odebrecht, nunca manejó ninguna obra o contrato con ellos. Tengo el privilegio de ser su amigo y puedo dar fe de su honestidad. Resulta increíble que no entendamos que el enemigo está al frente y no a los lados“, escribió en su cuenta de Twitter.

Julio Borges rechaza vinculación de Henrique Capriles con Odebrecht

Foto: notitarde.com

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: