Blyde: Nuestros conteos son muy distintos a los resultados anunciados por el CNE

POLÍTICA · 15 OCTUBRE, 2017 22:18

Ver más de

Jorge Flores Riofrio|@FloresRiofrio


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Minutos antes de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emitiera el primer boletín, el jefe del comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde denunció que se produjo un presunto fraude durante las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre. “Todos nuestros conteos son muy distintos a esos resultados que van a ser anunciados”, advirtió.

El vocero opositor informó que la oposición había alertado a la comunidad internacional sobre el posible fraude y por ello estaban también “alertando al país”.

“La información que nosotros manejamos de parte de nuestros comandos regionales es distinta a la que va a ser anunciada por el CNE. Sin embargo, cada uno de nuestros comandos regionales están en el proceso de conteo de las actas“, indicó el tambien alcalde del municipio Baruta.

Blyde indicó que la MUD solo reconocerá los resultados en los lugares donde hay conteo del 100%.  “Reconoceremos aquellos en los cuales terminemos el conteo de 100% de las actas. No reconocemos aquellos sitios donde nosotros no hemos terminado nuestro conteo. Tenemos serias sospechas, dudas sobre los resultados que van a ser anunciados en pocos minutos”, resaltó.

Foto EFE