Así se vivió el “Gran Plantón” en Caracas (Galería)

POLÍTICA · 24 ABRIL, 2017 20:37

Ver más de

Ivan Reyes | @IvanEReyes


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

A partir de las 10:00 de la mañana de este lunes 24 de abril las personas comenzaron a concentrarse en los respectivos puntos para marchar hacia el Distribuidor Altamira y quedarse allí hasta, al menos, las 7:00 de la noche en lo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó como el “Gran Plantón”.

Las personas se mantuvieron por más de 8 horas en plena autopista Francisco Fajardo bajo un cielo despejado y un calor que hizo que muchas personas buscaran sombra mientras que otros más precavidos salieron a la autopista con sombrillas y sillas para poder pasar las horas de la manera más cómoda.

También se vieron juegos como dominó, cartas y hasta hubo espacio para patear uno que otro balón contra la pared del Distribuidor Altamira.

La jornada finalizó con un juramento realizado por parte de los dirigentes de la MUD y por las miles de personas que se concentraron en Altamira hasta poco después que llegara la noche a la ciudad de Caracas. Dicho juramento sostenía que las personas mantendrán la lucha en las calles y en todos los espacios posible “hasta que se logre el cambio y llegue la democracia”.