Así se viven las elecciones regionales y municipales en Caracas y Vargas este #21Nov

POLÍTICA · 21 NOVIEMBRE, 2021 13:41

Ver más de

Albany Andara Meza | @AlbanyAndara


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Este 21 de noviembre de 2021 se celebran elecciones regionales y municipales en Venezuela, donde están convocados 21 millones de electores y electoras a votar para escoger un total de 3.082 cargos para gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales. 

La mañana del domingo estuvo marcada por la baja participación de votantes en diferentes centros electorales en tres de los cinco municipios de Caracas y en distintos sectores del estado Vargas. Algunos centros de votación presentaron dificultades debido a fallas de electricidad, la falta de miembros de mesa y problemas técnicos.

El equipo de Efecto Cocuyo realizó un recorrido en las zonas de Sucre, Chacao y Libertador, en el Distrito Capital, y en áreas de Vargas, donde registró la primera parte de la jornada electoral. 

A las 7:45 a.m., electores y electoras revisan listados a las afueras del colegio Dr. José de Jesús Arocha, uno de los centros de votación más grandes de Petare en el municipio Sucre, estado Miranda, con más de 8 mil votantes habilitados.

 

En el colegio Madre Emilia, ubicado en la avenida El Carmen de Los Dos Caminos, municipio Sucre, miembros de mesa comenzaron a llegar a las 6:50 a.m. 

 

También en el municipio Sucre, electores esperaron durante dos horas para votar en la Unidad Educativa Rafael Napoleón Baute, ubicado en la avenida principal del barrio José Félix Ribas de Petare. El centro abrió a las 8:00 a.m. luego de experimentar problemas de luz por la explosión de un transformador.

 

Panfletos del partido Fuerza Vecinal se encuentran tirados en el suelo de la Unidad Educativa El Libertador en el municipio Chacao, a las 7:53 a.m.

Panfletos del partido Fuerza Vecinal se encuentran tirados en el suelo de la Unidad Educativa El Libertador en el municipio Chacao, a las 7:53 a.m.

 

Electora acude al liceo Miguel Antonio Caro en el municipio Libertador a las 10:00 a.m.

 

En horas de la mañana, el liceo Andrés Bello del municipio Libertador se encontraba con poca afluencia de votantes.

 

Electores de la tercera edad revisan listas en la escuela municipal Andrés Bello de Chacao a las 8:25 a.m.

 

Votante ejerce su derecho en la escuela municipal Andrés Bello en el municipio Chacao a las 8:33 a.m.

 

Electores esperan sentados para ejercer su derecho en el centro Jesús María Portillo del sector Canaima del estado Vargas a las 8:45 a.m., luego de que este abriera con retraso por la falta de miembros de mesa.

 

A las 8:29 a.m, así se encontraba la Escuela Básica Alberto Ravell en el sector Montesano, dentro del estado Vargas.