Odontólogas en punto de concentración Caurimare

Con puntualidad acataron el llamado de los líderes de la oposición. Los manifestantes ya se encontraban en sus puntos de concentración a las 10:00 de la mañana de este jueves, 6 de abril, y a esa hora comenzaron a caminar hacia Altamira, punto final de la movilización que convocaron los diputados de la Asamblea Nacional para exigir la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

“No queremos más dictadura. Estamos hartas, no hay comida ni medicinas ni nada. Venimos a todas las marchas”, expresaron Luz Sánchez y Diana Grippa, odontólogas que llegaron a las 8:00 am a Caurimare.

En La Candelaria, los seguidores de Voluntad Popular pudieron llegar sin obstáculos al Sambil de La Candelaria, pese a que el sitio estaba rodeado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para las 9:00 am.

Estos uniformados les pidieron a los manifestantes que se retiraran del sitio porque su orden era la de reprimir. El grupo de ciudadanos se movilizó a la hora pautada: las 10 de la mañana.

En Santa Fe los manifestantes trancaron la autopista Prados del Este a las 10:30 am, por lo que los carros tuvieron que redireccionar su rumbo.

Información de Julett Pineda, Iván Reyes y Mariel Lozada

</div>