Actos del Estado con tintes electorales prometen intensificarse

POLÍTICA · 24 NOVIEMBRE, 2015 23:14

Ver más de

Odell Lopez @odelopez


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

“Ofensiva” fue el nombre que le dio el presidente Nicolás Maduro al plan gubernamental para intensificar sus las apariciones en cámara, junto a los candidatos del Psuv. Entregas de viviendas, beneficios socioeconómicos, inauguración de obras públicas se intensificarán en los próximos 10 días, pues el Presidente quiere que su gabinete revise y lance de todo.

“Una ofensiva de Gobierno, política, espiritual, moral, ética, popular, cívico-militar, para culminar el 2015 consolidando las misiones, grandes misiones, la política internacional de la revolución, la patria bonita, la patria buena y nueva”, fue lo que prometió el Jefe de Estado, durante su programa En Contacto con Maduro que realizó en el estado Cojedes,este martes, 24 de noviembre.

El Mandatario, quien le hizo propaganda a la candidata del circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faría, además de a los abanderados de Cojedes, también le permitió la palabra a su esposa y también aspirante a la Asamblea Nacional, Cilia Flores.

“En la Asamblea Nacional dignificamos el salario, estamos pendiente de las pensiones de los abuelitos, legislaremos para las mujeres patrias”, aseguró a quienes desde las filas rojitas llaman “La primera Combatiente” durante el programa de Maduro que duró más de tres horas.

Durante la transmisión aprovechó para criticar que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya decidido no aceptar el documento propuesto por la Unasur, que participará como observador internacional el 6D. Aunque el documento tiene seis puntos, Maduro solo se quejó por el último de ellos que se refiere a la aceptación previa de los resultados comiciales.

Chúo Torrealba le faltó el respeto a la comisión de Unasur al no querer aceptar los resultados electorales… Esta pelea la gana el pueblo o la gana el pueblo, no la puede ganar la oligarquía maltrecha”, enfatizó a gritos.