Venezuela Sin Filtro reporta caída de conectividad en occidente por bajón de luz

LA HUMANIDAD · 8 ABRIL, 2021 16:00

Venezuela Sin Filtro reporta caída de conectividad en occidente por bajón de luz

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Una caída de conectividad reportó la organización Venezuela Sin Filtro durante la tarde de este jueves, 8 de abril, después de un bajón de electricidad que se registró en varios estados del país.

En su cuenta de Twitter aseguraron que los estados más afectados por esto son Táchira y Mérida.

“Caída del 10% de conectividad en varios estados, siendo Mérida y Táchira los más afectados con una disminución del 18% de sus valores normales. Esto ocurre después de reportarse un bajón de electricidad que dejó #SinLuz a varias zonas del país”, escribieron a las 3:20 de la tarde.

La organización aseguró que los estados más afectados eran Táchira y Mérida

En algunas zonas del área metropolitana de Caracas los usuarios de Twitter de Efecto Cocuyo informaron que estaban sin energía eléctrica poco después de las 3:00 de la tarde.

Entre esas localidades se encontraban Los Chorros, Boleíta y El Marqués, este último del municipio Sucre en el estado Miranda.

En otros estados del país

Pero en otras zonas del país también hubo reportes de la fluctuación del sistema eléctrico nacional. Entre las entidades estaban Zulia, Carabobo, Mérida, Aragua y Miranda.

Además se registró en San Juan de Los Morros y Altagracia de Orituco, estado Guárico; en Barquisimeto, capital del estado Lara, así como en Vargas, específicamente en La Guaira. En el oriente del país informaron sobre el bajón en Puerto La Cruz, Anzoátegui.

Ni el ministro de Energía Eléctrica, su despacho o la Corporación Eléctrica Nacional informaron a que se debió esta fluctuación.

Foto: Referencial