Vecinos trancan vía al Aeropuerto en Margarita para exigir perniles del Gobierno #19D - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 19 DICIEMBRE, 2018 09:11

Vecinos trancan vía al Aeropuerto en Margarita para exigir perniles del Gobierno #19D

Texto por María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

Ver más de

María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Tranca por pernil. Residentes del estado Nueva Esparta cerraron durante la mañana este miércoles, 19 de diciembre, la vía hacia el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño para exigir la venta de los perniles del Gobierno. Los manifestantes incluso quemaron cauchos en la vía.

La protesta, según reportaron periodistas locales, también denunciaba la situación de los servicios públicos, según denunciaron los manifestantes.

El cierre de vía afectó a pasajeros que tienen previsto viajar y que tuvieron que bajarse de los vehículos y caminar para no perder los vuelos, algunos internacionales. En el lugar se hicieron presentes miembros de seguridad vial del aeropuerto.

Operadores turísticos en el lugar pedían apoyo de las autoridades, según reseñaron los comunicadores sociales en el lugar.

El martes 18 de diciembre se desarrolló una protesta similar en el estado Vargas, donde vecinos de El Limón también trancaron la autopista para exigir que les fueran entregados los perniles y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron la manifestación.

Con información de la periodista Ana Carolina Arias

En desarrollo… 

Foto: @edigrecr