Usuarios en Caracas, Valencia y Miranda reportan hasta 15 horas sin luz - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 20 JUNIO, 2020 11:01

Usuarios en Caracas, Valencia y Miranda reportan hasta 15 horas sin luz

Texto por Deisy Martínez

Ver más de

Deisy Martínez

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Varias zonas de Caracas y del interior del país amanecieron este sábado 20 de junio sin luz, entre ellas El Hatillo, Lomas de Prados del Este y Manzanares, además de los sectores, Los Dos Caminos, La Agricultura, Mesuca y Araguaney en el municipio Sucre.

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh denunció a través de su cuenta en Twitter que los vecinos de El Cigarral tenían para las 9:00 a.m, 12 horas sin el servicio, pero en la misma red social, algunos vecinos hablaban hasta de 14 horas sin electricidad. Los llamados a las autoridades de Corpoelec no cesan.

En Hoyo de La Puerta, municipio Baruta, algunos habitantes también estar sin luz desde las 5:00 a.m., al igual que Lomas del Este y Manzanares.

En Los Dos Caminos, el usuario Jesús Blanco García aseguró que la zona lleva 40 horas sin electricidad. Rechazó la falta de respuesta de las autoridades.

En el sector Valles de Camoruco, en Valencia, denunciaron tener 14 horas sin el servicio. “En la zona Norte de Valencia, Urbanización Valles de Camoruco seguimos sin electricidad desde las 8:30 pm de la noche de ayer, luego de la lluvia,  favor tomar cartas en el asunto y atacar la falla, somos humanos y merecemos calidad de vida”, reclamó la usuaria Laila El Sayed. En otras zonas de dicha ciudad se habló de 12 horas, entre ellas Agua Blanca y Santa Cecilia.

Desde los Valles del Tuy, estado Miranda, habitantes de Valle Alto dijeron tener 15 horas a oscuras.