Universidad de Florida y Santa Fe College visitan Margarita para promover programas de estudios en EEUU

LA HUMANIDAD · 6 ABRIL, 2022 12:36

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La Universidad de Florida y el Santa Fe College, en alianza con el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar), iniciaron una serie de charlas con jóvenes que se encuentran cursando el último año de bachillerato o acaban de terminar sus estudios, con el propósito de promover programas intensivos de inglés en Estados Unidos.

Pampatar fue la séptima ciudad de Venezuela en formar parte de la gira informativa protagonizada por las instituciones americanas. Se trató de una serie de sesiones donde expusieron todos los datos relacionados a los programas intensivos de inglés en la Universidad de Florida.

Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, y Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, recibieron a los representantes de dichas instituciones para organizar la jornada informativa, en las cuales informaron acerca del programa 2+2 para carreras de pregrado a cuatro años en un convenio con la Universidad de Florida y el Santa Fe College; y también hablaron de las visas estudiantiles F1.

Leandro Villarroel, consultor educacional en representación de la University of Florida & Santa Fe College, dijo que recibieron a “una audiencia con mucho potencial”. Por su parte, Jhonatan Rodríguez destacó la importancia de dar a conocer las diferentes oportunidades que existen, actualmente, para los jóvenes locales interesados en continuar sus estudios en Estados Unidos.

Si quieres saber ms sobre este tema, lee también: