Una subdirectora del MP y un fiscal investigarán homicidio de un GNB y su esposa

LA HUMANIDAD · 18 ABRIL, 2016 10:26

Ver más de

Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Los vecinos de la urbanización Guamachal de Valle de La Pascua (Guárico) escucharon cuatro disparos durante la madrugada del domingo 17 de abril. El sonido provenía de la vivienda de un capitán Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB). Luego de las detonaciones el ruido de un carro encendido terminó de alertar a la comunidad. Delincuentes habían matado al militar y a su esposa, secuestrado a su hijo y robado el vehículo de las víctimas.

De acuerdo a medios locales, los fallecidos fueron identificados como José Francisco Hernández Araujo y María Gabriela de Hernández. El hijo de ambos, de 15 años de edad, fue liberado con vida en el sector Las Garcitas. Tenía golpes y estaba amordazado. En ese mismo sitio dejaron el Toyota Corolla dorado que habían robado.

El rescate lo realizaron los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) Guárico.

El capitán de la GNB fue comandante del destacamento de la GNB en Valle de la Pascua hace cuatro años y su esposa era una accionista en una empresa de cerámicas de la ciudad.

El Ministerio Público comisionó a la subdirectora de Investigaciones de Delitos Comunes y a la fiscal 15º del estado Guárico, Francy Ávila y Yesely Funez, respectivamente, para investigar la muerte del capitán de la GNB y de su pareja.