Fallas en infraestructuras dejan sin luz varios sectores de cinco estados este #24Sep - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 24 SEPTIEMBRE, 2018 18:27

Fallas en infraestructuras dejan sin luz varios sectores de cinco estados este #24Sep

Texto por Maria Victoria Fermin Kancev | @vickyfermin

Ver más de

Maria Victoria Fermin Kancev | @vickyfermin

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Sin luz. Diversos sectores de Carabobo, Yaracuy y Falcón permanecen la tarde de este lunes 24 de septiembre sin servicio eléctrico tras una falla en la subestación Planta Centro (en Carabobo), informó la cuenta en Twitter de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) del estado Falcón.

«Personal operativo realiza maniobras para la restitución del servicio eléctrico», indicó la institución en la red social alrededor de las 3:00 de la tarde.

Agregaron que «la explosión de uno de los seccionadores sería el origen de la falla» que afecta la línea de 230 Kw que alimenta al estado. «Equipos de Corpoelec ya se encuentran en la zona atendiendo la situación», añadieron.

Caracas y Miranda

Además, este lunes 24 de septiembre una avería en los circuitos Hoyo de Las Tapias y Humboldt afectó la energía en zonas de La Dolorita, El Peñón, El Placer, Los Naranjos, Manzanares y Prados del Este, detalló la cuenta de Corpoelec Miranda en Twitter.

Anunciaron a las 2:44 pm que, además, trabajan en una avería que se registra en el circuito Tacarigua perjudicando a las localidades de Cerro Lindo, Valle Seco y Terminal Tacarigua.

Foto: El Impulso