Siete razones para inscribirse en el Festival Cocuyo

LA HUMANIDAD · 10 DICIEMBRE, 2019 11:10

Siete razones para inscribirse en el Festival Cocuyo

Texto por Antonella Freites Franco

Ver más de

Antonella Freites Franco

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Este jueves 12 y viernes 13 de diciembre se realizará por segundo año consecutivo la fiesta de la comunicación y la innovación en Venezuela, un evento organizado por Efecto Cocuyo en alianza con la Deutsche Welle Akademie. El Festival Cocuyo 2019 está dirigido a profesionales y estudiantes de la comunicación que desean actualizarse en temas de marketing digital, redes sociales, narrativas visuales, periodismo e innovación.

Aquí te dejamos las claves para ser parte del Festival Cocuyo:

1️⃣  Los asistentes podrán disfrutar de dos días de programación con 9 conferencias, 8 coloquios y 4 microtalleres. Cada segmento estará bajo la moderación de periodistas y representantes de medios de comunicación e instituciones del país, que se encargarán de las interacciones entre el público y los ponentes. En total estarán sobre la tarima del paraninfo de la Metropolitana unos 40 expertos nacionales e internacionales.

Más de 24 expertos locales y 16 internacionales hablarán de innovación en el Festival Cocuyo 2019

2️⃣ El Festival Cocuyo será nuevamente un espacio de encuentro, aprendizaje y actualización en las últimas tendencias del periodismo, el marketing, las redes sociales, las narrativas visuales y la innovación.

La segunda edición del Festival Cocuyo llega a Caracas este 12 y 13 de diciembre

3️⃣ Los talleres serán dictados en aulas de clases durante 2 horas, en los cuales los expertos internacionales en Elevator pitch, seguridad digital, fake checking y estrategias para crear proyectos colaborativos de alto impacto enseñarán herramientas a los participantes para llevar adelante sus proyectos digitales. Cada taller tendrá un cupo limitado para 20 personas e incluyen almuerzo ligero.

4️⃣ El evento reunirá a un aproximado de 300 profesionales de diversas disciplinas vinculadas al mundo de la comunicación y los entornos digitales, por lo que es una oportunidad valiosa para desarrollar proyectos, buscar colaboradores y tejer redes. El Guayoyo con Networking será una de esas actividades especiales que permitirá conectar y ampliar contactos profesionales y también para conocer a talentos que puedan contribuir a darle forma a una idea o consolidar un proyecto.

El Festival Cocuyo será un espacio para hacer networking y acelerar emprendimientos

 

5️⃣ Aquellos asistentes que no dispongan de vehículo propio, habrá un traslado gratis desde la estación del metro La California a la Unimet (ida y vuelta). En la mañana el transporte estará disponible desde las 7:00 a 8:15 am. Al terminar el evento, el trasporte prestará su servicio a partir de las 6 hasta las 7 de la noche.

6️⃣  Los estudiantes interesados en asistir a la segunda edición del Festival Cocuyo, tendrán la oportunidad de comprar tres entradas por el precio de dos. La formación y actualización profesional es una inversión, más aún en escenarios hiperinflacionarios. Los paquetes de este evento buscan responder a estas demandas con la mejor y más amplia oportunidad.

7️⃣  Los organizadores buscan crear un espacio para compartir saberes, celebrar nuestros talentos y ver las experiencias que se están desarrollando dentro y fuera del país. Vivir una experiencia de cercanía y encuentro es la meta del Festival Cocuyo.

Puedes conocer el costo de las entradas y adquirirlas a través de http://bit.ly/FestivalCocuyo2019

Para mayor información pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

TW: @EfectoCocuyo

IG: @Efecto.cocuyo

FB: Efecto Cocuyo

www.efectococuyo.com