Sectores de Chacao sin luz desde las 10:50 am de este #12Feb

LA HUMANIDAD · 12 FEBRERO, 2020 11:26

Sectores de Chacao sin luz desde las 10:50 am de este #12Feb

Texto por Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Sectores del municipio Chacao, en la zona metropolitana de Caracas, quedaron sin energía eléctrica la mañana de este miércoles 12 de febrero.

El corte de energía se registra desde las 10:50 de la mañana. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no informa motivos de la suspensión del servicio.

Trabajadores del Multicentro Empresarial del Este, ubicado entre las avenidas Libertador y Francisco de Miranda, debieron subir escaleras para llegar a sus puestos de trabajo tras el apagón.

Los ascensores de las diferentes torres fueron desactivados como prevención, aunque al menos en la Torre A había electricidad dentro de las oficinas.

Usuarios de Twitter informaron a Efecto Cocuyo que otros sectores de Chacao sin electricidad son Parque Cristal, en Los Palos Grandes y La Castellana.

Este miércoles está prevista la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) que fue suspendida este 11 de febrero por la llegada del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al país.

Los diputados comenzaron a llegar a las 10:00 de la mañana a la plaza Bolívar de Chacao, en el casco central del municipio del este de Caracas. Allí discutirán sobre la realidad de los jóvenes venezolanos, a propósito de celebrarse el Día Nacional de la Juventud.

El alcalde Gustavo Duque  confirmó a las 11:12 minutos de este miércoles que varios sectores de Chacao quedaron sin electricidad.

https://twitter.com/duquegustavoS/status/1227613488496992257?s=20

La suspensión del servicio eléctrico en la Gran Caracas se ha hecho recurrente después de que en marzo de 2019 un megaapagón dejó sin energía a casi todo el país.

Recientemente sectores de La Candelaria y San Bernardino se han visto afectadas por apagones. El último se registró el pasado 4 de febrero, cuando la zona norte de la primera de estas parroquias caraqueñas estuvo sin electricidad desde la madrugada.

Foto: Referencial