Saime y Saren atienden en semana de flexibilización desde este #10May

LA HUMANIDAD · 10 MAYO, 2021 11:18

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), así como los Registros y Notarías del país (Saren) prestarán servicios durante la semana de flexibilización que inicia este lunes 10 de mayo.

El Saime indicó en su red social Twitter que para atender la jornada de cedulación de niños y niñas y la entrega de documentos estará prestando servicio por el terminal del número de cédula.

La institución anunció el cronograma de trabajo en el que informan que están atendiendo este lunes los terminales 0 y 1; el martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7 y viernes 8 y 9. 

El Saren, por su parte, informó en Twitter que permanecerá abierto al público en horario de 8 am a 3 pm en todas sus oficinas. Hizo igualmente un llamado a cumplir con las medidas de bioseguridad.

Ambas instituciones han estado laborando bajo el esquema 7+7 que implementa el gobierno de Nicolás Maduro por la pandemia, por lo cual los usuarios del servicio pueden acudir a sus oficinas durante la semana que culmina el próximo 14 de mayo.