Saime reprograma jornada de pasaportes a cielo abierto de La Rinconada

LA HUMANIDAD · 23 ABRIL, 2021 09:54

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó este 20 de abril que, a partir de este miércoles 21 de abril, los usuarios que habían realizado trámites en la sede de La Trinidad podían retirar sus pasaportes en un área habilitada en el Hipódromo de La Rinconada. Sin embargo, dos días después, echa la medida hacia atrás porque están haciendo “adecuaciones de bioseguridad en prevención del COVID-19”.

El funcionario había explicado que la medida estaría vigente durante semana radical y que se tomaba para descongestionar la mencionada sede del Saime en el este de Caracas, debido a la alta demanda que presenta en estos momentos. Dijo que se evalúa tomar una decisión similar con las oficinas de Las MercedesLos Ruices y La Urbina.

Habilitan taquilla en La Rinconada para retirar pasaportes tramitados en La Trinidad

“A partir del 21 de abril, todos los usuarios que hacen vida en la sede del Saime La Trinidad, con las medidas de bioseguridad, podrán acudir al módulo de la Rinconada donde se habilitó un área con taquillas para entregar documentos”, expresó durante una entrevista en VTV, este 20 de abril.

Suspensión 

Por ser semana radical entre el 19 y el 25 de abril debido a la pandemia por COVID-19, el Saime suspende la atención en todas sus oficinas del país. Se recuerda que está habilitado el portal web saime.gob.ve para abrir trámites de pasaportes.