Saime realiza registro migratorio en locales comerciales de Caracas - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 2 OCTUBRE, 2019 13:44

Saime realiza registro migratorio en locales comerciales de Caracas

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Saime revisa situación migratoria de empleados y/o dueños de locales comerciales de Caracas, para “hacer valer el derecho a la identidad de las personas que ingresen a territorio venezolano y darles respuestas también a los ciudadanos extranjeros”.

Según los tuits publicados por la institución, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, supervisa el registro migratorio de al menos 52 comercios.

Los establecimientos, ubicados en las parroquias Santa Teresa, Santa Rosalía y Catedral fueron inspeccionados entre el 17 al 26 de septiembre, con el objetivo de realizar un registro migratorio.

 

El operativo arrojó la verificaron 206 ciudadanos, entre ellos 169 venezolanos y 37 extranjeros de acuerdo al organismo, que ordenó la citación de siete ciudadanos extranjeros que tienen visas o pasaportes vencidos, exigencia migratoria para su permanencia en el país.

De acuerdo a una nota de Venezolana de Televisión, el despliegue contó con la participaron de funcionarios del Saime y del Servicio de Policía Migratoria, refiere una publicación del ente gubernamental.

LAS MÁS
RECIENTES

OPINIÓN · 7 DICIEMBRE, 2019 05:51

De la zulianidad vapuleada

OPINIÓN · 7 DICIEMBRE, 2019 05:01

La culpa no fue mía

INTERNACIONALES · 6 DICIEMBRE, 2019 18:43

Una marea humana inunda Madrid en defensa del planeta

INTERNACIONALES · 6 DICIEMBRE, 2019 17:28

Cuatro muertos tras tiroteo en base naval de Florida