Saime cierra oficina en Nueva Esparta debido a planes de desinfección

LA HUMANIDAD · 13 ABRIL, 2021 09:34

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El Saime informó a través de su cuenta en Twitter, @VenezuelaSaime, que la oficina del ente identificador de Nueva Esparta no prestará servicios, desde el martes 13 hasta el 16 de abril de 2021, debido a planes de desinfección por el COVID-19.

En el resto del país -durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional del 12 de abril al 18 de abril de 2021- las sedes estarán activas para la jornada de cedulación de niñas y niños y entrega de documentos. La atención será por terminal de cédula.

Después de tres semanas de cuarentena radical impuestas por el gobierno de Nicolás Maduro, este lunes 12 de abril comenzó una nueva semana flexible y con ella las innumerables colas en la dependencias públicas del Estado.

Durante ese período el promedio estaba por encima de los mil casos de coronavirus. No obstante, este lunes 12 de abril, primer día de la semana de flexibilización, el gobierno de Nicolás Maduro reportó 925 nuevos positivos por coronavirus, 867 de ellos por transmisión comunitaria y 58 importados.