Saime atenderá citas programadas para pasaportes del 23 al 27 de agosto

LA HUMANIDAD · 21 AGOSTO, 2021 16:40

Ver más de

Efecto Cocuyo @efectococuyo

Foto por @VenezuelaSaime

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime) informó que a pesar de ser semana radical, las citas programadas entre el lunes 23 agosto y el viernes 27 de agosto serán atendidas.

Informamos a todos los usuarios que a partir del lunes 23 de agosto nuestras oficinas en el territorio nacional atenderán las citas programadas de pasaportes para brindar celeridad en la expedición de documentos de viaje” anunció el organismo a través de su cuenta de Twitter.

La pasada semana radical que comprendió entre el 9 y el 13 de agosto, el Saime sí suspendió el trámite, dejando abierta solo la cedulación por terminal de documento de identidad en todas sus oficinas. Las solicitudes de cita a través de la plataforma del organismo tampoco se detienen ni en semana radical, salvo caídas de la página web.

Usuarios de la red social Twitter aprovecharon el anuncio para denunciar que pagaron la solicitud de la cita desde hace meses y aún no se las han asignado, pese a que el dinero fue debitado de la cuenta bancaria utilizada para cancelar el trámite. Aunado, a ello, reclaman, no reciben respuesta ni en el Saime ni del banco.