Reportan restablecimiento del servicio eléctrico en pocos sectores de Caracas #26mar - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 26 MARZO, 2019 11:49

Reportan restablecimiento del servicio eléctrico en pocos sectores de Caracas #26mar

Texto por Cristofer García | @cristofueg

Ver más de

Cristofer García | @cristofueg

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Usuarios de Twitter reportaron el restablecimiento del servicio eléctrico en sectores del país este 26 de marzo. A las 11:00 de la mañana de este martes se cumplen 14 horas desde el apagón general que se produjo en el país a las 9:45 de la noche del 25 de marzo.

En distintos sectores del oeste de Caracas llegó la luz alrededor de las 10:40 de la mañana. En Los Símbolos, la usuaria Selene Brigette, informó que la electricidad se restituyó  a partir de las 10:40 am. Lo mismo ocurrió en la avenida Sucre.

En la parte alta de San Bernardino, Ester Bergel indicó que el servicio volvió a esta misma hora. También, Anaís Mota, informó que en  Lomas del Ávila tenían luz a las 10:47 am.

Mientras, en la avenida Lecuna, Capitolio, El Silencio, Quinta Crespo, Maripérez, Sebucán, Bellas Artes y en la avenida Rómulo Gallegos de Los Dos Caminos, Radio Nacional de Venezuela anunció que había empezado a restablecerse el servicio eléctrico en estas zonas del área metropolitana de Caracas.

Sin embargo el resto del país se mantiene sin servicio eléctrico desde que el segundo apagón, la noche de este 25 de marzo, afectó al menos a 19 estados del país y Caracas.

Un megaapagón se produjo en el país el pasado jueves 7 de marzo, que dejó sin servicio eléctrico a casi todo el país. En el peor de los casos la luz duró hasta 120 horas sin volver a estados del oriente, occidente y centro del país.

Lea también:

Jorge Rodríguez anuncia la suspensión de clases y actividades laborales por nuevo apagón

Foto: Mairet Chourio