Reportan incendio en la Unidad de Cursos Básicos de la UDO Bolívar

LA HUMANIDAD · 19 JULIO, 2021 18:48

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La Unidad de Cursos Básicos de la UDO Bolívar se incendió este lunes 19 de julio, de acuerdo con el reporte de la casa de estudios.

A través de la cuenta en Twitter de la Universidad de Oriente (UDO) se dio a conocer el siniestro, aunque no reportaron el motivo por el que se produjo el siniestro.

La ONG Aula Abierta se hizo eco de la información del incendio en la UDO Bolívar y reseñó que una hora después de que comenzaron las llamas llegaron unidades de los Bomberos de Ciudad Bolívar para controlar el fuego.

Mientras que el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes mencionó que era el tercer incendio en este núcleo de la Universidad de Oriente en lo que va de año.

Estudiantes de la sede universitaria reportaron la llegada de los bomberos y los destrozos que se han producido en la UDO Bolívar.

Incendio en la UCV

Este incendio sucede poco más dos semanas de que se reportara uno similar en la Escuela de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

Una semana después del hecho, los estudiantes ucevistas denunciaron que la escuela estaba inhabilitada. Tanto alumnos como profesores hicieron al menos dos jornadas de limpieza en las áreas que quedaron afectadas.