"¡Queremos agua! ¡Agua del chorro!", gritaron vecinos la noche de este #26Abr frente a Miraflores - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 26 ABRIL, 2018 22:13

“¡Queremos agua! ¡Agua del chorro!”, gritaron vecinos la noche de este #26Abr frente a Miraflores

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Vecinos de San José, AltagraciaLa Pastora protestaron la noche de este jueves, 26 de abril, a las afueras del Palacio de Miraflores por falta de agua.

En videos compartidos en las redes sociales se observó cómo funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaban alejar a los manifestantes de la sede del Gobierno nacional, mientras que varias mujeres dijeron que no se retirarían del lugar. “No queremos cisternas aquí lo que queremos es agua de chorro“, dijo una de ellas.

En el lugar los manifestantes también tocaron cacerolas y gritaron consignas como “este Gobierno va a caer”. Pedían agua y muchos llevaron envases vacíos.

Mientras hacía cobertura de la protesta, la reportera Dayana Krays de Venemundo Web y su motorizado fueron retenido por la GNB quienes le habían dicho que no podían grabar en el lugar. Antes de dejarlos ir, les exigieron borrar el material que habían captado.

Esta semana, el servicio de agua fue suspendido en distintos sectores de Caracas debido a una avería ocurrida en la tubería de 72 pulgadas del alimentador norte del sistema Tuy II, al altura del bulevar de El Cafetal.

Foto: Ntn24. 

Lea también:

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: