Nuevos anuncios en materia eléctrica se esperan para las próximas horas - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 2 MARZO, 2016 09:47

Nuevos anuncios en materia eléctrica se esperan para las próximas horas

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Motta Domínguez no asistió este martes a la comparecencia ante la Asamblea Nacional pero hoy 2 de marzo, su homólogo Luis José Marcano, a través de Venevisión en la entrevista realizada por la periodista Elianta Quintero, informó que se emitirán importantes anuncios sobre la crisis eléctrica en las próximas horas.

Marcano explicó que la situación es bastante delicada y por ello se esperan más detalles de su homólogo en materia energética. “El ministro de Energía Eléctrica está en el Guri, en las próximas horas va a mostrar al país la situación, que es bastante delicada y dará los anuncios correspondientes de las medidas que se toman en esta materia”, dijo en entrevista televisiva.

Alabó las acciones del gobierno de establecer el racionamiento eléctrico en los centros comerciales y la administración pública, asegurando que “son tres años de sequía severa a los que ha sido sometido nuestro país por efectos del cambio climático. Estamos a las puertas del fenómeno el niño, que tiene un impacto significativo”, dijo.