Nuevo apagón se registró en la Gran Caracas este #29Ago - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 29 AGOSTO, 2018 15:08

Nuevo apagón se registró en la Gran Caracas este #29Ago

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

A las 2:55 pm de este miércoles, 29 de agosto, reportes obtenidos en redes sociales dan cuenta de un apagón general en zonas como Los Cortijos, San Bernardino, los Palos Grandes, Santa Eduvigis, La Campiña, Terrazas del Ávila, Los Dos Caminos, La Castellana, Centro de Caracas, La Paz, Chacaito, Alta Florida, Chacao, entre otras zonas.

En Prados del Este, Terrazas del Club Hípico y Altos Mirandinos reportaron bajones repetidos de electricidad pero no la suspensión del servicio eléctrico. A las 3:15 pm aún no se había registrado ningún pronunciamiento oficial por parte de la empresa de energía eléctrica Corpoelec, ni por parte del Gobierno Nacional.

Otras zonas como La Urbina, Macaracuay, Terrazas del Ávila, Vista Alegre en el oeste caraqueño, además de las zonas aledañas a Caracas como Guarenas y Guatire, quedaron también sin energía eléctrica.

Durante el apagón se registró intermitencia en el servicio eléctrico, hasta que a las 3:15 pm fue restablecido progresivamente el servicio en varias zonas de la capital venezolana, aunque no hubo pronunciamiento oficial.

Lea más en: Nuevo apagón deja al 80% de Maracaibo sin luz este #24Ago

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: