Municipios de Falcón y zonas de Caracas están sin energía eléctrica #25Sep

LA HUMANIDAD · 25 SEPTIEMBRE, 2021 10:29

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Municipios de Falcón, al occidente de Venezuela, y zonas de Caracas se encuentran sin energía eléctrica este sábado 25 de septiembre.

Desde la madrugada los municipios que conforman la Península de Paraguaná (Carirubana, Los Taques y Falcón) y Coro, la capital falconiana, sufren un apagón sobre el que las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no han ofrecido detalles.

En el área metropolitana de Caracas también se reportan cortes del servicio. Entre las zonas afectadas se encuentran la parroquia La Candelaria y Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.

Algunas quejas de las personas afectadas se colocaron en la red social Twitter, donde informaron de localidades afectadas. Entre ellas están Chulavista, Colinas de Bello Monte y Las Mercedes.

Además, en el municipio Libertador parte de La Candelaria, la avenida Fuerzas Armadas y la avenida Panteón no tienen electricidad desde las 3:00 de la mañana de este sábado.

Otras regiones afectadas

En Twitter también se reporta que hay apagones en sectores de Aragua, Carabobo y también en Nueva Esparta.

Durante este mes de septiembre el ministro de Energía Eléctrica de la administración chavista, Néstor Reverol, prohibió a las y los trabajadores eléctricos informar sobre las fallas o incidencias del Sistema Eléctrico Nacional. Incluso los amenazó con suspensiones y medidas administrativas.

Foto: NotiFalcón

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: