Muere en enfrentamiento delincuente que asesinó a Polisucre para quitarle el arma

LA HUMANIDAD · 22 MAYO, 2016 15:17

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El presunto autor material del oficial agregado de Polisucre, alias El Randi, fue dado de baja en un enfrentamiento este domingo 22 de mayo. Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones sostuvieron un operativo en horas de la mañana para dar con el antisocial, según informó el director de Polisucre, comisario Manuel Furelos.

De acuerdo con información suministrada por el cuerpo policial, los efectivos supieron de la presencia del delincuente en una fiesta que se celebraba en el sector El Chorrito, en el barrio La Dolorita.

Tras la llegada de los funcionarios, alias El Randi arremetió contra los uniformados. En el intercambio de disparos, el antisocial resultó herido y fue trasladado al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde horas más tarde falleció.

A pesar de no tener documentos de identidad, se pudo conocer que el delincuente tenía 17 años de edad y portaba una pistola calibre 9 milímetros, sin serial ni marca visible, que fue decomisada.

El antisocial estaba siendo investigado por la División Nacional contra Homicidios del Cicpc desde marzo de este año, cuando asesinó al oficial agregado a la Polisucre, Jesús Enrique Villanueva (31 años), para robarle el arma de reglamento y su celular. El uniformado fue visto por última vez el viernes 4 de marzo en la calle Juan XXIII, sector redoma, parroquia La Dolorita, cuando manejaba su moto.