“Miku” volvió a anotar y puso a temblar al Real Madrid

LA HUMANIDAD · 23 ABRIL, 2016 12:48

Ver más de

Ivan Reyes | @IvanEReyes


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El ya más exitoso venezolano en España en lo que va de 2016, Nicolás “Miku” Fedor, volvió a anotar para la causa de su Rayo Vallecano en un partido muy disputado ante el Real Madrid en el estadio Vallecas, casa del conjunto “rayista”.

Fedor marcó al minuto 14 de juego tras rematar con pierna derecha un tiro de esquina. El tanto del venezolano era el segundo del partido y también el segundo para el conjunto local, que ya ganaba 1-0 con gol de Adri Embarba al minuto 7.

Por momentos, el Rayo Vallecano puso de rodillas al Real Madrid, que no pudo encontrar la llave del gol sino hasta el 35’, luego de que el galés Gareth Bale marcara un con la cabeza.

El primer tiempo terminó 2-1 favorable a los de casa, pero en la segunda parte el club merengue embistió con todo a la portería defendida por el guardameta Juan Carlos. Tanto fue el cántaro a la fuente hasta que se rompió y el conjunto blanco logró empatar el partido en el minuto 52 de juego, a través de Lucas Vázquez, quien remató de cabeza un balón enviado por Danilo.

El partido continuó muy igualado; los de casa no querían perder ante uno de sus más acérrimos rivales, puesto que comparten la misma ciudad. Mientras tanto, los blancos atacaban constantemente porque un empate significaba perder puntos en la persecución tras el Barcelona y el Atlético de Madrid, igualados en puntos en la cima de La Liga, pero con ventaja por promedio de gol para los blaugranas.

En el minuto 81 volvió a aparecer Gareth Bale, quien de pierna izquierda mandó a guardar la pelota en el arco vallecano, silenciando al estadio y colocando un lapidario 2-3 que los locales no pudieron levantar.

Con este resultado, el conjunto de Nicolás “Miku” Fedor se mantiene con 35 unidades en la tabla y sigue en el puesto 16, a la espera de lo que pueda hacer el Granada de Adalberto Peñaranda que se encuentra en el puesto 17, a tan solo 2 puntos de diferencia.

El punto positivo para “Miku” es que se ha vuelto a reconciliar definitivamente con el gol. El criollo ha marcado 3 goles en los últimos 5 partidos disputados con su equipo y se mantiene en la alineación titular del equipo desde el 16 de diciembre de 2015. Fedor suma 8 goles con el Rayo Vallecano, todos marcados en 2016. Además, “Miku” se convierte en el venezolano que más veces le ha marcado al Real Madrid en La Liga con 3 goles, superando a Juan Arango quien le había anotado en dos ocasiones al club merengue.

Foto: Marca.com