Metro de Caracas registra segunda falla eléctrica en lo que va de octubre - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 15 OCTUBRE, 2018 17:28

Metro de Caracas registra segunda falla eléctrica en lo que va de octubre

Texto por María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

Ver más de

María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Una nueva avería afectó la operatividad de parte del Metro de Caracas este lunes, 15 de octubre, según informó la empresa de transporte a través de su cuenta en Twitter. A las 1:45 de la tarde el Metro indicó que “motivado a una falla eléctrica” la estación de Plaza Venezuela no prestaba servicio comercial en ese momento.

La estación, donde se realiza la transferencia a las Líneas 3 y 4, quedó a oscuras y el personal procedió a desalojar a los usuarios.

Media hora después, indicaron que se había restablecido el servicio en las estaciones de Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto, de la Línea 1.

Fallas seguidas

La de este lunes es la segunda falla eléctrica, conocida, este mes en el sistema de transporte subterráneo. La anterior ocurrió el sábado 6 de octubre que afectó las estaciones Los Cortijos, Los Dos Caminos y Miranda, también en la Línea 1.

En esa oportunidad los usuarios denunciaron a través de las redes sociales que se produjo un fuerte retraso. En lo que va de año se han registrado varios eventos que interrumpen parte del servicio, incluyendo fallas de tracción y los apagones que afectan la ciudad de Caracas.

Foto: @vickyfermin

Lea también: 

“Tickets por aquí y tarjetas por allá”, torniquetes operan a medias a un mes del cobro en el Metro