Menos colas par surtir gasolina en Caracas este #17Nov (Fotos) - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 17 NOVIEMBRE, 2020 17:01

Menos colas par surtir gasolina en Caracas este #17Nov (Fotos)

Texto por Efecto Cocuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo

¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Las largas colas para surtir gasolina se han reducido, al menos en Caracas. Las estaciones de servicio con combustible subsidiado presentaron una reducción significativa en comparación a hace siete días. El escenario también se vivió en las bombas con gasolina a precio internacional, donde este martes 17 de noviembre el despacho era rutinario.

Efecto Cocuyo recorrió seis estaciones de servicio ubicadas en el Área Metropolitana de Caracas y pudo evidenciar la reducción de las filas.

La estación de servicio La Estrella en San Bernardino, que hace una semana tenía una fila de casi un kilómetro y al menos seis horas de espera, se mostró diferente este martes. El promedio de espera para surtir combustible en esta bomba era de una hora y la fila apenas llegaba al inicio de la avenida Panteón.

Colas gasolina Caracas

Usuarios afirmaron que la estación de servicio La Estrella presentó fallas en el punto de venta

No obstante, los usuarios lejos de estar conformes pidieron mejorar el despacho de combustible “y las cosas sean como antes cuando no se hacía cola”, relató un motorizado en la fila. La bomba de La Estrella vende gasolina a precio subsidiado.

En La Estrella se dispensa gasolina subsidiada y se han presentado colas constantes desde el mes de marzo

Mientras tanto, la estación de servicio Maripérez se mostró sin cola. Esta bomba vende combustible a precio internacional, pero hace siete días también presentaba una fila considerable. Los conductores debían esperar por lo menos una hora para llenar los tanques de sus vehículos.

En Maripérez se vende gasolina a precio internacional

El mismo escenario se vio en las estaciones Blandín I, Blandín II y Parque Cristal, del municipio Chacao. Estas gasolineras no tenían colas para surtir combustible este martes. Todos estos establecimientos dispensan gasolina a precio internacional.

Las estaciones de servicio de Chacao no presentaron colas

Hace siete días, las personas en Chacao podían durar hasta 5 horas para surtir gasolina

Parque Cristal vendió gasolina sin retrasos y sin colas

Una de las filas más largas del día es la que estaba ubicada en la entrada de Petare para la gasolinera de Buenavista. La fila se extendía por buena parte de la avenida Francisco de Miranda y superaba los 600 metros de largo. Sin embargo, los usuarios afirmaron que “corría rápido” y que en comparación a la semana pasada había una clara mejora.

En Petare hay al menos tres gasolineras que dispensan combustible subsidiado