Más de 7 horas sin electricidad sufren habitantes del municipio Baruta

LA HUMANIDAD · 27 JUNIO, 2020 16:07

Más de 7 horas sin electricidad sufren habitantes del municipio Baruta

Texto por Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Más de siete horas debieron permanecer sin electricidad este sábado 27 de junio los habitantes de Las Minas, Guaicay,  Los Samanes, Baruta, Piedra Azul, Santa Cruz, La Trinidad, Lomas del Club Hípico y parte de El Cafetal, zonas del municipio Baruta que en las últimas semanas han sido reportadas como de alta presencia de casos de COVID-19.

Aproximadamente a las 2:15 de la tarde ocurrió el apagón, sin que las autoridades de Corpoelec indicaran la causa de la falla en ninguno de sus canales de información a través de las redes sociales.

Desde más temprano, urbanizaciones cercanas como Santa Inés, Manzanares, El Placer y Lomas de Prados del Este reportaron también que se habían quedado sin servicio eléctrico en horas de la mañana.

Aproximadamente a las 9:10 p. m. se reactivó la energía, sin embargo los afectados nunca pudieron conocer cuál fue el motivo del apagón.

Muchos recordaron eventualidades como la ocurrida en año pasado durante el megapagón nacional, pues en estas zonas se prolongó por tres semanas más debido a la explosión de la subestación Concresa, que tardó ese tiempo en ser recuperada, pero que quedó afectada por el incendio.

A las 9:30 de la noche, todavía en redes sociales algunos baruteños reclamaban que seguían sin luz.

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: