Presentarán libro del reggae venezolano el 7 de agosto, a beneficio de Prepara Familia

LA HUMANIDAD · 28 JULIO, 2021 08:00

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El libro del reggae venezolano “Ablandando a Babilonia” de Diego Larrique se presentará en Caracas el próximo sábado 7 de agosto a beneficio de la ONG Prepara Familia.

La iniciativa “Música por medicinas” de Provea regresa con esta publicación que además trae la presentación de los DJ Lion y Venanzion, la venta de vinilos (Vinyl Market) y un foro sobre esta música.

Para esta última actividad participarán el autor del libro del reggae venezolano Diego Larrique, acompañado por Andreína González, Leonela Delgado Pieter, Ras Benjamin Malik Zadek, One Chot y Rafael Uzcátegui. Esta disertación está prevista para las 3:00 de la tarde, mientras que a las 4:00 pm se hará el bautizo de la publicación.

A quienes asistan al evento le obsequiarán el libro y un CD de reggae. Solo deben intercambiarlo por cinco medicinas o 10 insumos médicos. Provea aclara que para la jornada no recibirán medicamentos vencidos.

La jornada, además de Provea, la patrocinan Redes Ayuda, Prepara Familia, Vinyl Caracas, la Librería Alejandría y la embajada de Suiza en Venezuela.

Bautizo en Baruta

Se espera realizar este Música por Medicinas en la Librería Alejandría, en la librería Alejandría del centro comercial Paseo Las Mercedes del municipio Baruta, donde comenzarán a recibir personas desde la 1:00 de la tarde del 7 de agosto.

Esta iniciativa de Provea tiene más de tres años, con la que buscan el intercambio de medicinas por discos para ayudar a paliar la crisis de medicamentos en el país. Además de Caracas se realizado en ciudades como Barquisimeto, Mérida y Maracaibo.

Durante la pandemia por la llegada del coronavirus a Venezuela las actividades se han restringido a encuentros o conciertos virtuales, pero en esta oportunidad se hace una convocatoria que mantendrá las medidas de bioseguridad que se aplican en Venezuela para evitar el contagio del COVID-19.