Jóvenes podrán mostrar sus iniciativas en el #GuayoyoConCocuyo Hablemos de Caracas

LA HUMANIDAD · 16 JULIO, 2021 17:01

Ver más de

Albany Andara Meza | @AlbanyAndara


¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

En Efecto Cocuyo creemos que hay buenas historias que contar sobre Caracas. Y quiénes más que los jóvenes para que echen rienda suelta a esos emprendimientos urbanos y nos muestren cómo construyen ciudadanía en medio de las adversidades. Por eso los invitamos a participar en Un Guayoyo con Cocuyo: un espacio para hablar sobre la ciudad y sus oportunidades, en el marco del aniversario de su fundación.

La capital de Venezuela cumple 454 años el próximo 25 de julio. Tiene más de cuatro siglos a los pies del Ávila y, a pesar de las dificultades actuales, sabemos que hay jóvenes dispuestos a trabajar en ella, con iniciativas innovadoras y solidarias para las diferentes comunidades. Todavía encontramos lados positivos para mostrar. 

Si tienes entre 15 y 30 años, vives en alguna parroquia de los cinco municipios de Caracas, haces vida activa o participas en algún proyecto (social, deportivo o cultural), postúlate y comparte tu visión sobre las calles caraqueñas y las posibilidades que existen en ellas.

Serán dos horas de encuentro e intercambio de ideas vía ZOOM, el lunes 26 de julio de 2021, desde las 11:00 a. m. hasta la 1:00 p. m., evento que se organiza en alianza con la organización civil 1001 ideas para mi país, fundada por Irving Briceño, una incubadora que apoya a jóvenes en emprendimientos e innovación social.

¿Qué hacen los más jóvenes en Caracas? ¿Cuáles expectativas tienen? ¿Qué es lo bueno que nos ofrece la ciudad? Esperamos poder verla a través de los ojos de aquellos que aprovechan el potencial de la urbe para crear grandes propuestas, desarrollar sus habilidades o estimular a otros a realizar nuevas e interesantes actividades.

Asimismo, los participantes y sus historias serán subidos a nuestras redes, una vez terminado el encuentro virtual.

En los cinco municipios que conforman el Distrito Metropolitano, aún hay gente joven que disfruta vivir y crecer en Santiago León de Caracas. Si es tu caso, no pierdas la oportunidad de hacer oír tu voz y dar a conocer tus vivencias.  

Para mayor información sigue las redes sociales de @EfectoCocuyo.