Javier tenía 7 años y murió de un tiro en la cabeza cuando veía televisión en su casa - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 22 DICIEMBRE, 2015 11:41

Javier tenía 7 años y murió de un tiro en la cabeza cuando veía televisión en su casa

Texto por Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

Ver más de

Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Por primera vez la familia Machado Torres vive la violencia de cerca. Una bala alcanzó la cabeza de Javier Machado Torres, de 7 años de edad, y le quitó la vida el lunes 21 de diciembre.

El niño no estaba en una fiesta con sus padres y tampoco su familia fue víctima de un robo que se salió de control. El niño estaba viendo televisión en uno de los cuartos de una casa ubicada en la calle 36, escalera Guasino II, en el Barrio Unión, de Petare.

A las 2:00 pm del lunes un tiroteo se escuchó en el barrio. Su tío inmediatamente subió a la habitación y lo vio sobre el suelo rodeado de un charco de sangre. Con desesperación el hombre lo trasladó en su moto al hospital Domingo Luciano, donde falleció a las 6:00 pm.

Javier estudiaba primer grado del ciclo básico en una escuela de Petare y era el segundo de tres hermanos, que tienen 10 y 5 años de edad

Su tía, Francis Rengifo, informó lo ocurrido y agregó que la madre del pequeño había salido para comprar un pasaje hacia Maturin, donde pasarían las fiestas navideñas.

Rengifo se encontraba este martes en la morgue de Bello Monte, donde esperaba que el padre de Javier llegara a la institución para ayudarlo en los trámites. La madre estaba muy afectada, por lo que decidieron no involucrarla en el proceso.