Festival Internacional de Teatro de Caracas sube el telón desde el viernes 27 - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 23 ABRIL, 2018 11:34

Festival Internacional de Teatro de Caracas sube el telón desde el viernes 27

Texto por Shari Avendaño | @shariavendano

Ver más de

Shari Avendaño | @shariavendano

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Las casas culturales y espacios públicos de la ciudad capital se llenarán de arte, desde el próximo viernes 27 de abril hasta el domingo 6 de mayo, por la celebración del Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018.

Participarán más de 250 grupos teatrales nacionales de 18 estados del país y 15 agrupaciones internacionales de Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, Cuba, México, Perú, Uruguay, España e Italia.

El Festival, además, contará con talleres de formación teatral, funciones de arte circense callejero y un mercado de artes escénicas, espacio en el que programadores y artistas nacionales e internacionales podrán conectarse.

«Naufragata» es una de las piezas de arte circense que se presentará en el Festival

Se habilitaron más de 220 espacios para las funciones, como la Sala Rajatabla, la Sala Doris Wells de la Casa del Artista, las salas Horacio Peterson y Anna Julia Rojas en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), Sala Antonieta Colón en el Centro Cultural Parque Central, entre otros.

También el bulevar de San Agustín, la Plaza de los Museos de Bellas Artes, la plaza Armando Reverón del Teatro Teresa Carreño, la fachada del Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas, el parque Alí Primera en Catia serán escenario de algunas piezas teatrales.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, Teatro Bolívar, Cine Cipreses y el Teatro Municipal, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Los boletos tienen un costo de Bs. 30.000 y se pueden adquirir cuatro por función para diez obras por persona.

Pueden cancelar por punto de venta, efectivo, Pago Móvil o a través del portal web del Festival. La programación está disponible en el siguiente enlace.

Foto: @VTVCanal8