Festival Cocuyo 2021 será el espacio para aprender y compartir este 14 octubre

LA HUMANIDAD · 10 SEPTIEMBRE, 2021 20:00

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

13
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Seguir tejiendo redes mediante espacios para aprender y compartir es la motivación que este año lleva al medio digital venezolano Efecto Cocuyo a realizar la cuarta edición del Festival Cocuyo 2021, la fiesta de la innovación y la comunicación, dirigida a profesionales y estudiantes en el país y en Latinoamérica. 

La cuarta edición del festival se realiza en alianza con la Deutsche Welle Akademie y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, la asociación civil Medianálisis, Empresas Polar, SocialGest, Tikket, Ideográfiko, Café Kaldi, EsCafé y Ecoem. También están con nosotros la Universidad Católica Andres Bello y el Instituto Prensa y Sociedad (Ipys). 

Luego de la experiencia de innovación vivida en 2020, el evento se realizará de nuevo en modalidad online, este jueves 14 de octubre, a través de la plataforma Hopin y bajo la administración de Wingu, una iniciativa de tecnología cívica.

Tras el éxito obtenido en ediciones anteriores, con más de 1000 participantes formados, el Festival Cocuyo 2021 busca ser un espacio para la formación y actualización de profesionales de la comunicación en sus diferentes ámbitos, así como de estudiantes de los últimos semestres que ya están en ejercicio laboral. 

El programa de este año incluye 14 actividades entre conferencias, coloquios, tertulias y talleres, sobre redes sociales, marketing, periodismo, tecnología, narrativas visuales y negocios. 

Más de 24 expertos nacionales e internacionales contarán cómo lograron el éxito en sus proyectos e iniciativas. Además, contará nuevamente con espacios para el networking con sesiones que permitirán acercar a los participantes, compartir e iniciar proyectos colaborativos.  

Coordenadas del Festival Cocuyo 2021

El Festival Cocuyo 2021 será completamente gratuito y online, abierto a profesionales y estudiantes interesados en las áreas de redes sociales, marketing, periodismo, producción audiovisual y narrativas multimedia, así como los curiosos por conocer las últimas tendencias en innovación, nuevos modelos de negocios y tecnología. 

Podrán asistir todos los interesados que vivan en Venezuela y estén vinculados profesionalmente al área de las comunicaciones y el periodismo, así como aquellos que se encuentren en países de América Latina. El registro se realizará a través de la página www.festivalcocuyo.com 

 Para más información puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

TW: @EfectoCocuyo

IG: @Efecto.cocuyo

FB: Efecto Cocuyo

www.efectococuyo.com