Fallece la actriz y animadora Josemith Bermúdez este #31Jul

LA HUMANIDAD · 31 JULIO, 2021 12:53

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

13
QUÉ CHÉVERE
4
QUÉ INDIGNANTE
29
QUÉ CHIMBO

La animadora, periodista, actriz, cantante y empresaria venezolana Josemith Bermúdez falleció en la madrugada de este sábado 31 de julio, a sus 41 años, tras padecer complicaciones derivadas del cáncer que le diagnosticaron hace más de cuatro años.

“Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y su círculo más cercano”, informó en la red social Twitter el periodista y animador Luis Olavarrieta, uno de sus grandes amigos.

Fue conductora de televisión en los programas Ají Picante en Rctv, y La Bomba, en Televen. Bermúdez era autora de un monólogo que también convirtió en libro: “Vestida para sanar”. Fue actriz de teatro y participó en algunas telenovelas, lanzó varios sencillos musicales y además había desarrollado una línea de productos: Josemith Cosmetics. 

Josemith Bermúdez fue diagnosticada con cáncer de ovario a finales de 2016. Inicialmente había anunciado su recuperación, pero sufrió múltiples recaídas. Su cáncer de ovario la obligó a someterse a distintas cirugías y tratamientos. Sin embargo, el cáncer continuó deteriorando su salud y estado anímico.

“Entre sus últimos deseos, estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente, en todo momento, por parte de su público. Hasta el final, estuvo motivada por sus oraciones y su apoyo”, añadió Olavarrieta. 

Distinto usuarios y personalidades del mundo del espectáculo lamentaron su fallecimiento y enviaron condolencias a familiares y amigos a través de redes sociales.