Reportan fallas eléctricas en zonas de Caracas este #27Dic

LA HUMANIDAD · 27 DICIEMBRE, 2021 12:44

Ver más de

Reymar Reyes Moncayo | @MoncayoReymar


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

En varias zonas de Caracas se registran fallas eléctricas desde la madrugada de este 27 de diciembre. Los Dos Caminos, la Urbanización La Carlota, El Paraíso y La California Norte son algunas de las zonas afectadas.

A las 8:40 am en El Paraíso se contabilizaban 20 horas sin servicio eléctrico, lo que afectó la atención de ancianos y niños de la zona. «Los vecinos de la Calle A de la Loira reportan que están sin servicio eléctrico desde las 10 am, agradecemos  a @CorpoelecInfo solventar esto a la brevedad», denunció la cuenta de Twitter El Paraíso Organizado.

En Los Dos Caminos se interrumpió el servicio eléctrico durante la madrugada de este lunes, cerca de las 5:00 de la mañana. Las comunidades que padecieron la falla fueron residentes de la avenida Sucre y la urbanización La Carlota.

Otra de las fallas eléctricas más reciente se registró en La California Norte, según el reporte en redes sociales. El servicio eléctrico se vio afectado cerca de las 9:00 am. Al respecto, Corpoelec informó que su personal técnico » se encuentra al tanto de la situación bajo el N° 28169″.

Estas fluctuaciones se producen 10 días después de un apagón nacional que dejó sin electricidad a casi toda Venezuela, el pasado 17 de diciembre.

Al menos 20 estados quedaron a oscuras por la suspensión del servicio eléctrico, una falla que fue calificada como un «sabotaje» por el ministro para la Energía Eléctrica del gobierno de Nicolás Maduro, Néstor Reverol.

Las entidades donde se suspendió el servicio por entre tres y cinco horas fueron: Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.