Falla servicio de Movistar en el oeste de Caracas este #28Ene

LA HUMANIDAD · 28 ENERO, 2020 09:47

Falla servicio de Movistar en el oeste de Caracas este #28Ene

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

12
QUÉ CHÉVERE
3
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

El servicio de la operadora de telefonía Movistar registra fallas en el oeste de Caracas este martes, 28 de enero, según reportaron usuarios de esta empresa.

Movistar informó en su cuenta de Twitter que operadores se dirigía a verificar “un incidente” en su plataforma que “interrumpe nuestros servicios en algunas zonas del oeste de Caracas“.

Entre las localidades afectadas, según los usuarios, estaban El Junquito, Catia, San Martín y El Paraíso.

La operadora informó este lunes, 27 de enero, que durante el fin de semana su estación base en Táriba y el centro de operaciones en San Cristóbal, ambas en el estado Táchira, fueron objeto de “robo y vandalismo”.

“Por sexta vez en el año, la delincuencia arremete contra la infraestructura de Movistar en los Andes”, reseñaron.

Además detallaron que esta zona del país en el año 2019 registró 20 % de hechos de esta naturaleza en Venezuela, al sumar 20 % de los eventos. “Fue la región del país con mayor número de eventos”, añadieron.

La semana pasada Movistar dio a conocer los robos que ocurrieron en el eje vial Barcelona-El Tigre, en el estado Anzoátegui, que dejó sin servicio a las poblaciones de Cantaura, San Mateo y Santa Ana.

Durante el año 2019 registraron un total de 370 hechos de robo y vandalismo en su infraestructura. De este total, 14% de ellos ocurrieron en el oriente del país.

“Para recuperar estaciones blanco de la delincuencia Movistar destinó, solo el año pasado, más de 3,5 millones de dólares, en ese período Cerro Grande fue robada en cuatro oportunidades”, manifestaron.

 

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: