Así reaccionan en Twitter a caída de Whatsapp, Instagram, Facebook y Telegram

LA HUMANIDAD · 4 OCTUBRE, 2021 14:52

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

A quienes son fieles seguidores en Twitter, la caída de Whatsapp, Instagram, Facebook y después Telegram sirvió para que dieran rienda suelta a compartir memes, GIF y otros contenidos para burlarse de la falla generalizada de las principales plataformas de mensajería instantánea y redes sociales.

Hasta la misma Twitter ironizó sobre la falla de sus rivales en lo que redes sociales se refiere: Hola literalmente a todos fue el mensaje que postearon poco después de la caída de Whatsapp.

La cómica venezolana @esneisser aseguró que volvió a usar los mensajes de texto, al ser la única vía de interacción que queda en este momento.

Estoy enviando mensajes de texto porque es lo que queda, siento que estoy en 3er año y uso myspace“, escribió en al red social del pajarito, que sigue dando la batalla.

El periodista venezolano y activista digital Luis Carlos Díaz también usó el Twitter para un par de chistes sobre el “down” de las aplicaciones que le pertenecen a Facebook.

“Si te estaban echando los perros en WhatsApp y no migró la conversación a Signal, déjale ir. Ahí no es”, escribió.

Y antes dijo que la hacían una reexpresión monetaria a Whatsapp:

Caída + bajón+ incomunicación

La caída de Whatsapp, Instagram, Facebook y Telegram coincidió en Venezuela con un fuerte bajón de electricidad en por lo menos 13 estados del país, que también afectó a las operadoras de telefonía móvil privadas como Movistar y Digitel e incluso a la estatal Cantv.

Algunas de las entidades donde hubo el bajón que apagó de momentos electrodomésticos y resintió a las operadoras de telefonía fueron Anzoátegui, Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Lara, Miranda, Monagas y las diferentes parroquias de Caracas.

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: