En Caroní negocios de alimentos solo trabajarán hasta el mediodía

LA HUMANIDAD · 22 MARZO, 2021 10:25

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Desde este lunes 22 de marzo los negocios de alimentos en el municipio Caroní, del estado Bolívar, solo podrán laborar entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

La alcaldía modificó los horarios de funcionamiento de los establecimientos con el inicio de la cuarentena radical que durará dos semanas, por el aumento de los casos de COVID-19 en Venezuela.

“La red de alimentos desde las 7:00 am hasta las 12:00 del mediodía”, ratificaron en las redes sociales del ayuntamiento.

En el caso de las farmacias, sólo se les permitirá laborar entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. A partir de esta última hora solo se podrá atender por taquillas o ventanillas.

“El incumplimiento de las normas de bioseguridad en locales comerciales será motivo de multa o de cierres”, advirtieron.

Además, habrá paradas comerciales de los mercados municipales desde inicios de esta semana.

Cuarenta radical por dos semanas

Este domingo, 21 de marzo, Miraflores anunció la decisión de extender la cuarentena radical en Venezuela durante dos semanas, entre el 22 de marzo y el 4 de abril, por el aumento de los casos de COVID-19, un incremento que asocian a la llegada de las variantes brasileñas P.1 y P.2 al país.

El estado Bolívar, por ser limítrofe con Brasil, es uno donde se ha detectado el contagio de la variante brasileña junto con Caracas y Miranda. Sin embargo, este domingo se informó que también se diagnosticó en pacientes de los estados Anzoátegui, Guárico, Mérida y Monagas.