El Festival Cocuyo será un espacio para hacer networking y acelerar emprendimientos - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 6 DICIEMBRE, 2019 16:55

El Festival Cocuyo será un espacio para hacer networking y acelerar emprendimientos

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Más de 25 actividades relacionadas con la comunicación están contempladas en la segunda edición del Festival Cocuyo 2019, previsto para el 12 y 13 de diciembre próximo en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana, desde las 8 am hasta las 6 pm.

Durante dos días, los asistentes podrán disfrutar de conferencias y coloquios con expertos nacionales e internacionales en temas de comunicación y la innovación, y también de espacios para desarrollar proyectos, buscar colaboradores y tejer redes.

Por ello, el Guayoyo con Networking será una de esas actividades especiales que permitirá conectar y ampliar contactos profesionales y también para conocer a talentos que puedan contribuir a darle forma a una idea o consolidar un proyecto.

Serán cuatro dinámicas de networking, que se hacen gracias al patrocinio de la Escuela Venezolana del Café y del Reto Saca el Pecho, en las cuales los participantes podrán ofertar servicios o conocimientos, así como requerir apoyo en sus proyectos, mientras disfrutan de un buen guayoyo.

El networking es una práctica que ha venido afianzándose para que los profesionales puedan construir una red que les permita generar oportunidades para sus emprendimientos o crecimiento laboral.  En esta oportunidad, podrán interactuar con expertos de toda Venezuela.

El Festival Cocuyo, la fiesta de la innovación y la comunicación en Venezuela, es organizada por Efecto Cocuyo y la Deutsche Welle Akademie, en alianza con la asociación civil Medianálisis y la Universidad Católica Andrés Bello. En este festival se darán cita más de 40 invitados nacionales e internacionales, para compartir sus conocimientos a través de conferencias, talleres, coloquios y actividades especiales.

Para adquirir las entradas pueden hacerlo a través de: http://bit.ly/FestivalCocuyo2019

Para mayor información pueden seguirnos en nuestras redes sociales:
TW: @EfectoCocuyo
IG: @Efecto.cocuyo
FB: Efecto Cocuyo
www.efectococuyo.com

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: