Efecto Cocuyo compartió técnicas de edición y redes sociales en la Feria del Libro del Oeste

LA HUMANIDAD · 3 DICIEMBRE, 2016 15:16

Ver más de

Mariel Lozada | @marielozadab


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Periodistas, estudiantes y ciudadanos en general aprendieron edición básica de fotos y videos y cómo usar mejor las redes sociales de la mano de Efecto Cocuyo, la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y el Instituto Radiofónico Fe y Alegría (Irfa). El curso fue dictado por los periodistas de Efecto Cocuyo Reynaldo Mozo e Iván Reyes, encargados de nuestras redes sociales y nuestra parte audiovisual respectivamente.

El taller empezó a las 8:30 am de este sábado 3 de noviembre en los espacios de la Ucab y en el marco Feria del Libro del Oeste, en Montalbán. En total fueron más de 25 asistentes, que desde el salón Santiago de Compostela hicieron prácticas de grabación y edición, además de aprender las claves para qué, cómo y cuándo tuitear y usar mejor Facebook e Instagram.

Esta fue la primera edición del taller, mientras que la segunda se realizará el sábado 17 de diciembre en el mismo horario, en la sede de Fe y Alegría en La Urbina. Los interesados en participar deben ingresar en este enlace Postulación a talleres de Efecto Cocuyo y llenar el formulario.

Estas actividades forman parte de los #EncuentrosCocuyo que se realizan en el marco del programa de Participación y Periodismo para generar espacios de interacción entre los usuarios y Efecto Cocuyo.

Si quieres más información sobre alguna de las actividades que realizamos, puedes contactarnos vía Twitter en @EfectoCocuyo.