ONG entrega donativos a familias de recién nacidos de la Maternidad Concepción Palacios

LA HUMANIDAD · 31 DICIEMBRE, 2021 10:21

Ver más de

Efecto Cocuyo | @EfectoCocuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La organización Mamá Lis entregó este jueves, 30 de diciembre, donativos con bolsos, pañales, ropa y otros insumos a madres de bebés recién nacidos en la Maternidad Concepción Palacios, la principal maternidad del país, ubicada en Caracas. 

«Entregamos a 27 recién nacidos unos bolsitos donde llevaban pañales, accesorios. Los donativos vienen de organizaciones sin fines de lucro como el hospital de peluches, que nos donó los bolsos y ropita, y muchas personas que nos envían ropa desde el exterior y en Venezuela personas nos contactan por las redes para hacer donaciones», dijo a la agencia EFE la presidenta de la ONG, Lisbeth Añez.

La visita a la Maternidad Concepción Palacios se trató de la última actividad de la organización durante este 2021 para apoyar a las personas que más lo necesiten.

«No importan las circunstancias en las que estemos viviendo, si hacemos las cosas con cariño, con amor, podemos lograr buenos resultados y demostrar que los venezolanos somos solidarios, somos muy unidos y tenemos empatía por todas las personas que están en situaciones difíciles», añadió en sus declaraciones. 

Añez fue una de las venezolanas destacadas por Efecto Cocuyo entre las diez mujeres que más brillaron en 2021. Conocida en redes como Mamá Lis, ha destacado por sus iniciativas para ayudar a niños y niñas en los hospitales y, entre los años 2017 y 2019, a las personas detenidas durante las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Desde la organización Mamá Lis, constantemente busca insumos médicos y otros recursos para ayudar a quienes soliciten apoyo.