Distribuidor Altamira inundado y árboles caídos tras fuertes lluvias en Caracas este #7Jul

LA HUMANIDAD · 7 JULIO, 2020 11:55

Ver más de

Shari Avendaño | @shariavendano

Foto por @INAMEH

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

El distribuidor Altamira amaneció inundado este martes, 7 de julio, luego de las fuertes lluvias que se registraron en la madrugada. Usuarios de la red social Twitter también reportaron árboles caídos en algunas zonas del este de Caracas.

Las autoridades cerraron el paso por el distribuidor Altamira. Cerca de las 11:00 a.m se volvió a habilitar el paso en parte de la autopista Francisco Fajardo, según informó VPI TV. Agregaron que subió el nivel del río Guaire a nivel del puente que conecta Bello Monte con Las Mercedes.

 

 

Usuarios de Twitter también registraron varios árboles caídos durante las lluvias. Uno se encuentra en la avenida Tamanaco de El Llanito, otro en la urbanización Dos Caminos y uno más en la avenida principal de Los Dos Caminos.

Se vienen más lluvias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la onda tropical número 19 se está desplazando por el occidente del país, lo que causa precipitaciones de moderadas a fuertes sobre el Zulia, los Andes y el Centro Occidente. La onda tropical número 20 interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical, lo que origina nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, más intensas y frecuentes en áreas del Centro Norte Costero, Llanos Centrales y Occidentales.

Varios sectores de la Gran Caracas amanecieron sin servicio eléctrico, después de los bajones y apagones reportados durante la noche en al menos 13 estados del país. La Florida, Colinas de La California, Los Ruices, Manzanares, Lomas de Prados del Este, El Peñón, Santa Inés y las Minitas, son algunas de las zonas afectadas.

El alcalde de El Hatillo (Miranda), Elías Sayegh confirmó que para las 8:15 am, 65% del municipio se encontraba sin energía eléctrica, situación que afecta a Los Robles, Sabaneta, Turgua, Lomas del Sol, Los Naranjos, Humbolt, Solar de El Hatillo, Alto Hatillo, La Lagunita, LLano Verde, Cerro Verde, Oripoto, La Unión y Caicagua, según precisó.