Diputada Ana Aponte denuncia supuesto allanamiento a su vivienda

LA HUMANIDAD · 16 NOVIEMBRE, 2020 20:14

Diputada Ana Aponte denuncia supuesto allanamiento a su vivienda #16Nov

Texto por Efecto Cocuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La diputada suplente por el estado Vargas Ana Mercedes Aponte Merchán denunció que funcionarios policiales se presentaron en su vivienda para llevar a cabo un allanamiento este lunes 16 de noviembre.

La parlamentaria señala que los supuestos agentes que ingresaron a su hogar le informaron que la medida fue ordenada por el gobernante Nicolás Maduro y aparentemente lo hicieron sin una medida de allanamiento. “Ellos dijeron que eran ‘órdenes de Madurito’ y las ‘órdenes de Madurito se cumplen’ “.

No se pudo conocer a cuál organismo de seguridad pertenecían los hombres que actuaron en el hecho, pero, según Aponte, los que llegaron tumbaron la reja de su casa ubicada en la parroquia Naiguatá del estado Vargas.

A través de las redes sociales diversos parlamentarios se pronunciaron al respecto. La diputada Mariela Magallanes y su homóloga Sandra Flores agregaron que durante la visita domiciliaria Aponte fue supuestamente lanzada al piso.

Varios allanamientos

En los últimos días se han reportado diversos movimientos policiales en donde han allanado las residencias de personas allegadas al presidente interino, Juan Guaidó; de diputados y otros funcionarios que son contrarios a la administración de Nicolás Maduro.

Uno de los casos emblemáticos fue la detención del periodista Roland Carreño, así como el allanamiento al hogar de familiares del embajador de Guaidó en Chile

Foto referencial