Desplome del techo del restaurante Casa del Cochino Frito no deja heridos

LA HUMANIDAD · 19 OCTUBRE, 2021 14:37

Ver más de

Albany Andara Meza | @AlbanyAndara


¿Cómo valoras esta información?

26
QUÉ CHÉVERE
12
QUÉ INDIGNANTE
42
QUÉ CHIMBO

El desplome del techo del techo del restaurante Casa del Cochino Frito, ubicado en la avenida principal de La Guairita, del municipio Baruta, que colapsó durante la mañana de este martes 19 de octubre, según los Bomberos del Distrito Capital, no dejó heridos. Para el momento de la evaluación preliminar los funcionarios tenían el reporte de tres carros dañados.

Se desconoce el número de personas que se hallaba en el establecimiento durante la ocurrencia del derrumbe

Aunque varias personas afirman que el local queda en el municipio El Hatillo, la dirección oficial es Av. Principal de La Guairita, Hacienda El Arroyo, que está bajo los límites del municipio Baruta. La localización fue confirmada por los cuerpos de seguridad que se trasladaron hasta la zona. 

Bomberos del Distrito Capital ya se encuentran en el sitio, investigando la situación. Estos informaron, en su cuenta oficial de Twitter, que ninguna persona salió lesionada. Por otro lado, algunos vehículos que se hallaban aparcados en el estacionamiento del local sufrieron graves daños. Tres de ellos están tapiados. 

El suceso fue grabado por un usuario que se encontraba el lugar en el momento de los hechos. Posteriormente, el hombre publicó las imágenes en su cuenta de Twitter. Aunque algunos aseguran que no había nadie dentro del restaurante, en el video hay alguien que indica que no aparece un señor que minutos antes habría estado allí.

Para la tarde de hoy, no hay información oficial sobre la causa del derrumbe de la estructura. Solo la cocina y el mostrador del establecimiento quedaron en pie, el resto está bajo los escombros. 

Desde la cuenta oficial Casa del Cochino Frito en Instagram no han ofrecido mayor información de lo ocurrido. Así mismo, ninguno de los dueños del local se ha pronunciado al respecto.